Sistema Administrativo con Punto de Venta

y Facturación CFDI 4.0

Solo Ventas

33 1814 7610

WWW.SUPERTICKET.MX

Licencia de Uso.

LICENCIA DE USO DE SOFTWARE SUPERTICKET (MR)

 

La utilización del software SUPERTICKET requiere el pago de una LICENCIA DE USO, la cual se aplica con costos diferentes para la instalación en un computador SERVIDOR DE DATOS, y para las TERMINALES conectadas al SERVIDOR. Los costos pueden cambiar de acuerdo a la inflación, o por estrategias de mercadotecnia.

Su LICENCIA DE USO de SuperTicket le da derecho a lo siguiente:

1) Instalar todas las empresas que se requiera. SuperTicket en su versión “Empresarial” es un sistema “Multi-Empresas”. Pueden aplicarse cargos por instalación de nuevas empresas. Si usted optó por almacenamiento de su base de datos en nuestros servidores en la nube (SuperTicket Cloud) el cobro se hace por cada empresa instalada.

2) El software SUPERTICKET, en forma de programas ejecutables, se encuentra protegido por leyes y tratados internacionales sobre derechos de autor. La reproducción o distribución no autorizadas de estos programas o de cualquier parte de los mismos constituyen un delito que está penado por la ley. Asimismo, queda expresamente prohibido utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o modificar los programas con la finalidad de violar la licencia de uso.

3) El software SUPERTICKET puede ser utilizado sin límite de tiempo, siempre y cuando se utilice en una sola computadora o estación de trabajo a la vez. Si necesita utilizarlos en otras computadoras o estación de trabajo, deberá adquirir de Compart Software, SA de CV la debida licencia de uso.

4) Compart Software, SA de CV. no se responsabiliza por lucro cesante en caso de errores de los programas SUPERTICKET, mala captura o configuración incompleta. El cliente debe revisar el uso del programa, y es responsable de las fallas del equipo de cómputo, sistema operativo, red local, servicio activo de internet, bases de datos. No nos responsabilizamos por ataques informáticos o robo de información. Debe el cliente reportar cualquier falla y darnos tiempo para resolverlo si este es imputable al software. Se recomienda ampliamente realizar copias de seguridad (backups) de su información, para poder restaurarla en caso de cualquier falla.

5) El cliente no puede ceder los derechos de uso del software a otras personas o empresas sin el previo consentimiento de Compart Software, SA de CV.

6) No realizamos modificaciones o adaptaciones especiales al software para clientes específicos. Recolectamos la experiencia de uso de los usuarios, así como sugerencias para implementarlas en nuevas versiones, tanto de reportes como del software. Todas las implementaciones, mejoras al software, o reportes, son derechos autorales del Sr. CLAUDIO VINICIUS CHILOMER, a quien puede reportar sus inconformidades al correo electrónico compartsoftware@gmail.com

7) Confidencialidad: Compart Software, SA de CV solicita datos del cliente para facturación, soporte técnico o campañas de mercadotecnia. Compart Software, SA de CV puede requerir trasladar la base de datos de sus clientes a nuestras computadoras para efectos de revisión o corrección de las mismas. Compart Software, SA de CV no comparte la información del cliente ni sus datos personales que se vea o transfiera a nuestras computadoras.

 8) Inconformidad: El cliente tiene 30 días hábiles para usar el software o programa adquirido. Dentro de este periodo le podrá ser desinstalado y devuelto el importe a razón de un 70% del importe pagado. Pasado este periodo no se admite ninguna reclamación. Deberá de notificarse por escrito las razones para proceder a su inconformidad.

 

POLIZA DE SERVICIO:

 

Una vez instalado el software SuperTicket, se requiere la contratación de una POLIZA DE SERVICIO, válida por un año a partir de su activación, o por 1 mes si optó por Renta Mensual. Al termino es nuevamente obligatorio el pago por renovación de uso de licencia de acuerdo a la tarifa vigente para continuar con su uso.

Su POLIZA DE SERVICIO del software SUPERTICKET le da derecho a lo siguiente:

1) Actualizaciones del software contratado durante 1 año.

 

2) Descuentos en la compra de folios para timbrado. El porcentaje de descuentos puede variar de acuerdo a cantidad o por estrategias de mercadotecnia.

3)   SOPORTE TECNICO bajo las siguientes condiciones:

        a. Una hora (1hr) de soporte técnico por mes por empresa, por cualquier vía de comunicación (Internet, teléfono y/o chat) sobre la instalación y operación del Software SuperTicket solamente.

        b. El tiempo de soporte técnico NO ES acumulable para el siguiente periodo.

        c. Los primeros 30 días de la primera contratación se presta asesoría por internet sin costo.

        d. Dos (2) horas de inducción al uso de nuestros programas contratados. La Inducción es por internet utilizando el software TeamViewer.

        e. Disponibilidad de Ejecutivos de soporte, en su caso se programarán los servicios.

        f. Si usted autoriza acceder a su computadora por internet o cualquier medio, autoriza ver su información. Es importante cerrar cualquier programa que no sea pertinente al soporte que se va dar. Asimismo, Compart Software, SA de CV no divulga la información que se vea durante el periodo de soporte.

        g. No siempre es posible predecir cuanto tiempo es necesario para solucionar un problema.

4) El Soporte Técnico, incluido en la licencia anual, NO incluye:

        a) Instalación, reparación, configuración de redes o equipos, o asesoría sobre otro software.

        b) La configuración de equipo para accesos remotos por internet (conexión remota de sucursales), por ejemplo: ruteadores (routers), solo se incluye en la primera instalación, cualquier corrección posterior, tanto de equipo o software, NO está incluida, y se cobra por evento.

        c) La elaboración de nuevos reportes a la medida (se cobra por hora de desarrollo o asesoría).

        d) Alta y configuración de nuevas empresas.

        e) Capacitación y/o entrenamiento en el uso detallado de nuestros programas. Se cotizan aparte.

        f) No generamos ni tramitamos certificados del SAT (Servicio de Administración Tributaria), salvo costo adicional, con autorización del cliente.

        g) Reparaciones por errores de bases de datos por cualquier motivo

        h) Cambio de SERVIDOR de base de datos, o cualquier otro servicio que tome más de 1 hora para finalizar. Estos se cobran por horas de servicio con la tarifa vigente.

        i) Cursos de capacitación. Estos se proporcionan en domicilio de Compart Software, SA de CV o del cliente, o vía Internet, previa cotización.

 

 

 

ACERCA DE

Compart Software SA de CV, desarrolador de SuperTicket es una empresa de origen brasileño, asentada en Guadalajara, Jalisco, México, en 1990. ofreciendo soluciones administrativas prácticas, sencillas y eficientes para las empresas de diversos giros.

Super Ticket ©Copyright 2022. Todos los derechos reservados.

Powered by Compart Software

 

MISIÓN

Apoyar a la micro y pequeña empresa con software administrativo de calidad y actualizado de acuerdo a la última tecnología y disposiciones fiscales, de fácil utilización y mínimo requerimiento de capacitación, completo y de bajo costo.

Aviso de Privacidad.

VISIÓN

Ser una empresa de nivel nacional, con soporte en toda la republica, procurando dar a ganar a todas las partes implicadas, mejorando siempre su nivel humano y tecnológico.

Licencia de Uso.